Abierta la convocatoria de la aceleradora de Startups linktoGrowUp 2012

Posted by in Notícies

La Fundación INLEA empieza una una nueva etapa con mucha ilusión con el programa linktoGrowUp: una aceleradora para todos los emprendedores que quieren llevar lejos su empresa, obtener financiación y ventas y fortelecerse a nivel de equipo.

Deberías apuntarte a linktoGrowUp si:

  • Tienes una startup de base tecnológica
  • Si ya está la empresa constituida
  • Si estás decidido a conseguir o mejorar tus ventas
  • Si quieres fortalecer tu empresa a nivel de financiación y, sobre todo, de equipo
  • Si estás dispuesto a trabajar duro durante 90 días en 3 campus presenciales
  • Si quieres formar parte de una red de emprendedores, participantes y mentores

linktoGrowUp tiene como objetivo que las start-ups que participen crezcan y se consoliden a nivel de equipo y a nivel financiero. Siguiendo la máxima ”si vendes a tus clientes, venderás a los inversores”, linktoGrowUp pone el foco en ventas.

linktoGrowUp es una aceleradora que está formada por una serie de talleres presenciales, reuniones y eventos donde las start-ups podrán tener la oportunidad de crecer como equipo y como empresa. El objetivo de linktoGrowUp es impulsar a start-ups que ya se han constituido, tienen su plan de negocio y están en fase de lanzamiento en el mercado. Con este objetivo en mente, se crea este programa poniendo especial énfasis en la consecución de objetivos comerciales y en el fortalecimiento del equipo emprendedor. Al final de este programa estas start-ups serán presentadas a un fondo de inversión.

Para este programa de impulso la Fundación INLEA se alía con Salto con Red, Marcel Prunera a través de Future Companies y Jordi Puigdellívol.

En 2012, la aceleradora comenzará el 13 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre cuando se presenten las start-ups ante el fondo de inversión.  El programa durará 90 días.

Para obtener más información hay clic aquí.

Las incripciones se abren el próximo 9 de julio. Para inscribirse podéis enviar un correo electrónico a info@fundacioninlea.org con el nombre de la empresa, el nombre y apellidos del representante, email y teléfono.