external financial management

Posted by in Organitzadors

external financial management sl presta servicios de dirección administrativa-financiera de calidad a empresas de cualquier dimensión.

Nuestro sistema de trabajo permite que todas las empresas tengan acceso a las ventajas de una dirección administrativa y financiera de calidad, al desarrollarlo a tiempo parcial.

La dirección financiera externa facilita una mejor y mayor dedicación de los recursos a las actividades claves del negocio,  permitiendo a la dirección de la empresa atender el mercado y el producto de forma principal  aprovechando las ventajas de disponer de una información analítica y financiera adecuada, así como de una operativa gestionada de forma profesional por expertos.

El alcance de la colaboración se determina individualmente según las necesidades y posibilidades del cliente.

Integrada por profesionales procedentes del ámbito de la dirección financiera y auditoría  con más de veinte años de experiencia en entornos nacionales e internacionales.

Trabajamos con mentalidad abierta para optimizar las operativas de nuestros clientes en un entorno de cambio continúo y altamente competitivo.

Nuestro trabajo es ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias financieras, optimizar el control de su operativa y reducir los riesgos y los costes financieros, sea cual sea su tamaño, o el periodo en el que precisa el servicio.

Nos integramos de forma activa en la operativa diaria de la empresa, a tiempo parcial, pero con dedicación total gracias a la utilización de los recursos que la tecnología actual nos permite y siempre dentro de las condiciones pactadas con cada cliente.

En el transcurso de nuestro trabajo solemos tener acceso a información sensible del negocio. Por eso hemos querido manifestar de forma expresa nuestro compromiso de confidencialidad incorporándolo a nuestro contrato de servicios.

http://www.efinancialm.com/